ENVOLVENTES ELÉCTRICOS SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce a
Envolventes Eléctricos S.A. de C.V.

 
 
 

 
Con más de 40 años de experiencia suministrando gabinetes metálicos para aplicaciones en la industria eléctrica y electrónica, Envolventes Eléctricos ha cimentado firmemente su presencia en el mercado nacional.

Pioneros en el país en la elaboración de productos que se transforman continuamente para satisfacer requerimientos de calidad, precio, tiempo de entrega y, sobre todo, ofreciendo alternativas para su diseño sin tener que ajustarse a una línea rígida de medidas y características, logrando así un producto adecuado a las necesidades específicas de cada cliente.
 
 
 
 
Misión
 
Ofrecer soluciones de la más alta calidad cumpliendo o excediendo siempre las expectativas de nuestros clientes, fabricando productos que cumplan las normas internacionales establecidas complementando esto con diseño innovador y adecuado a las necesidades de los usuarios.
 
 
 
Visión
 
Llegar a ser una empresa de clase mundial, representando a la industria metalmecánica mexicana con orgullo en todo el mundo, proporcionando a todos nuestros colaboradores un lugar de trabajo del cual se sientan orgullosos y realizados.
 
 
 
 
 
 
Compromiso de calidad
 

 
Diseños sobre medida a precios adecuados en tiempo de entrega acordes a los tiempos de nuestros clientes.

Envolventes Eléctricos se preocupa por la calidad de los productos que salen de su planta. Y para lograrlo, la calidad empieza con los suministros y la materia prima. Nuestros clientes pueden estar seguros que sólo utilizamos materiales de la más alta calidad en nuestra manufactura. Si la calidad no empieza desde los insumos, el producto final no puede alcanzar nuestros exigentes estándares.

Desde el diseño del producto hasta el embalaje, nuestro control es estricto e inflexible. Desde que nuestro Departamento de Ingeniería concibe un nuevo producto, el concepto de calidad está siempre presente: el tipo de lámina a utilizar, los procesos adecuados en la secuencia correcta, el tipo de pintura a utilizar y su adecuada aplicación, los herrajes y accesorios a utilizar, etc. Cada etapa del proceso es un paso hacia la calidad final del producto.

Cada empleado y trabajador tiene siempre en mente el entregar su subproducto a la siguiente etapa habiendo cumplido los procedimientos de aseguramiento de la calidad que le corresponden. Y esto es posible debido a nuestra preocupación permanente de proveer de capacitación continua a nuestro personal.

Finalmente, nuestros clientes siempre contarán con la Garantía que acompaña a cada uno de nuestros productos, así como la seguridad de que serán atendidos en el menor tiempo de respuesta posible.